Tuesday, 6 December 2016

Xforex Brunei Airlines

InstaForex Company ofrece la oportunidad única de recibir el bono de bienvenida a una cuenta comercial. Cada cliente puede obtener 2 tipos de bonos: bono fijo (30/110/200/1000/5000 USD) y bono de bienvenida 30 de depósito. La única condición: no puede solicitar ambos tipos de bonos para la misma cuenta de negociación. Para recibir el bono de bienvenida es necesario completar el procedimiento de registro de la cuenta de trading en vivo y llenar el formulario de solicitud para el recibo de bonificación. Cada uno de los procedimientos mencionados anteriormente es simple y no toma mucho tiempo. El registro de una cuenta real es posible en la página Apertura de la cuenta comercial. Cualquier tipo de cuenta de negociación es apropiada para el recibo de bonificación. En caso de que el cliente abra una cuenta en moneda que no sea de USD, la bonificación fija se convertirá en la moneda de la cuenta. II Paso. Depósito Para recibir el bono fijo es necesario autorizar una cuenta de negociación mediante el depósito: no menos de 100 USD 8211 para Bonus 30 USD no inferior a 300 USD 8211 para Bonus 110 USD no inferior a 800 USD 8211 para Bonus 200 USD no Menos de 5000 USD 8211 para Bonus 1000 USD a una cuenta no inferior a 50000 USD 8211 para Bonus 5000 USD a una cuenta. Para obtener el bono de bienvenida 25, tiene que reponer su cuenta durante el período comprendido entre el 15 de octubre de 2009 y el 31 de diciembre de 2009. El bono se puede acreditar en su cuenta independientemente del monto de su depósito y después de cada depósito. III Paso. Para llenar la solicitud Después del registro de una cuenta real, se le sugiere que siga el enlace de tipo de bonificación eligiendo la página. A continuación, tendrá que rellenar la solicitud para uno de los tipos de bonos elegidos, especificando los datos de la cuenta solicitada. Atención: para obtener el bono fijo es necesario cargar una copia escaneada de su DNI o pasaporte nacional. Si ya es el propietario de una cuenta reponer, por favor, siga el enlace. (Secure. instaforex / es / chooseinstaforexbonus. aspx) IV Paso. Creditar el bono de bienvenida a una cuenta de negociación Durante 24 horas hábiles después de haber completado la solicitud, la información será verificada por el departamento de cobro de bonificaciones, después de que este procedimiento completado el bono fijo se acreditará a la cuenta de negociación y se puede utilizar para comercio. El bono de bienvenida 25 se abona automáticamente a su cuenta de operaciones. Si usted ya es el dueño de una cuenta de bonificación con InstaForex debe proceder a Paso II. Airline amp Calificaciones de seguridad en vuelo Producto Clase Económica La elección de comidas y bebidas con excepción de Brunei a Kota Kinabalu la venta de alcohol está prohibido en Brunei, por lo que no El alcohol se sirve a bordo de cualquier vuelo los pasajeros pueden traer sus propias bebidas alcohólicas si desean todas las comidas que se sirven son Halal Pantallas de respaldo de asientos 787s pantallas compartidas de la cabina en A319 / 320s Paso de asiento de 33 pulgadas en el asiento 777s tono de 31 a 32 pulgadas en A320s y A319s Mantas y almohadas disponibles y kit de amenidades en los vuelos de larga distancia. La franquicia de equipaje de 20kg Clase de negocios La comida de calidad superior servida en venta de demanda de alcohol está prohibido en Brunei por lo que no se sirve alcohol a bordo de cualquier pasajero puede traer sus propias bebidas alcohólicas si lo desean Todas las comidas que se sirven son Halal Pantallas de asiento personal y en la potencia del asiento Paso de asiento de 44 pulgadas en A320 / A319s con asiento de 21 grados reclinan Los asientos se transforman en una cama plana en el asiento 787 en configuración 2-2 en aviones de pasillo único. Kit de cortesía provisto Suplemento de equipaje de 30kg Historia Establecido el 18 de noviembre de 1974 como una corporación independiente completamente poseída por el gobierno de Brunei Darussalam En su primer año, los servicios fueron comenzados a Singapur, Hong Kong, Kota Kinabalu y Kuching en Malasia Comenzó y cesó muchas rutas Y ahora opera menos rutas que son más rentables Principales fortalezas Pequeña aerolínea de servicio completo que opera sólo 10 aviones que sirven sólo 14 destinos, pero se centra en la comodidad de los pasajeros y la seguridad La red de rutas es pequeña pero cubre destinos populares como Londres, Dubai, Tipos Derechos de los pasajeros Para hacer una queja con la línea aérea, haga clic aquí Cancelaciones denegadas a embarque Equipo perdido o dañado Retrasos prolongados y reembolsos Para los detalles de las obligaciones legislativas bajo la normativa de la UE haga clic aquí Para presentar una queja con la UE haga clic aquí Guía solamente. Le recomendamos que lea los términos y condiciones de las aerolíneas en el enlace anterior. Todas las quejas deben ser presentadas directamente a la aerolínea y no con AirlineRatings. Aunque nos esforzaremos por mantener esta información exacta y actualizada, no podemos garantizar su exactitud y no puede ser utilizado por el público en su presentación de una queja por compensación contra cualquier línea aérea Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestras reseñas de Royal Brunei y Sistema de clasificación de seguridad. Encuéntrenos sobre los criterios de calificación de seguridad social La calificación de seguridad de cada aerolínea se basa en un análisis exhaustivo que utiliza información del cuerpo directivo mundial de aviación y la asociación líder, junto con los gobiernos y los datos de accidente. Cada aerolínea tiene el potencial de ganar siete estrellas. Para obtener más información, consulte la exención de responsabilidad. El criterio de evaluación de seguridad de 7 estrellas para todas las aerolíneas es el siguiente: Es la compañía aérea certificada IOSA? Si sí se otorgan dos estrellas si no, no se da una estrella. Qué es la Certificación IOSA La auditoría de certificación IOSA es un sistema de evaluación reconocido internacionalmente y aceptado para evaluar los sistemas operativos de gestión y control de una aerolínea. IOSA utiliza los principios de auditoría internacionalmente reconocidos y está diseñado para realizar auditorías de manera estandarizada y consistente. Las aerolíneas son evaluadas de nuevo cada dos años. Registrarse para la certificación IOSA y la auditoría no es obligatorio, por lo tanto, una aerolínea que no tiene la certificación IOSA puede haber fallado la auditoría IOSA o, alternativamente, escogido para no participar. IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) Es la aerolínea en la lista negra de la Unión Europea (UE)? Si no se otorga una estrella completa si sí, no se dará ninguna estrella. Qué es la lista negra de la UE? Una lista de aerolíneas prohibidas de volar en el espacio aéreo europeo debido a preocupaciones de seguridad derivadas de presunto mal mantenimiento de las aeronaves y / o supervisión reguladora. Las líneas aéreas prohibidas por la UE pueden tener un expediente de seguridad impecable, sin embargo el riesgo potencial para la seguridad de los pasajeros es considerado por la UE como demasiado alto y se establece una prohibición. Ha mantenido la aerolínea un récord sin fatalidad en los últimos 10 años? Si la respuesta es sí, la aerolínea recibe una estrella completa si no, entonces no se da ninguna estrella. Se considera muerta la muerte de la tripulación y / o de los pasajeros a bordo de la aeronave debido a un accidente. Si las muertes se produjeron a través de actos de terrorismo, altos embates o suicidio de piloto no se han incluido. Si una aerolínea sufrió un accidente fatal sin culpa propia, como una incursión en pista en la pista activa (un incidente en el que una aeronave, vehículo o persona no autorizada está en una pista) esto tampoco ha sido incluido. Está respaldada la aerolínea FAA? En caso afirmativo, se otorga una estrella completa si no es así, no se otorga ninguna estrella. En los Estados Unidos, la Autoridad Federal de Aviación (FAA) tiene una lista que prohíbe a los países (no a las compañías aéreas) volar en el espacio aéreo estadounidense. La prohibición surge de una incapacidad declarada para adherirse a los estándares de aviación internacional para operaciones de aeronaves y mantenimiento. De acuerdo con el sitio web de la FAA, los que no cumplen con estas normas internacionales no pueden iniciar un nuevo servicio y están restringidos a los niveles actuales de cualquier servicio existente a los Estados Unidos mientras se están realizando acciones correctivas. Una aerolínea o compañías aéreas de un país prohibido pueden tener un expediente de seguridad impecable sin embargo el riesgo potencial a la seguridad es considerado demasiado alto por la FAA para permitir operaciones en el espacio aéreo americano. El país de origen de la aerolínea cumple con los 8 parámetros de seguridad de la OACI? Si sí se otorgan dos estrellas a la aerolínea. Sin embargo, si el criterio que está por debajo del promedio es así por menos del 15 por ciento se considera un pase. Si se cumplen de 5 a 7 de los criterios, se otorga una estrella. Si el país sólo cumple con un máximo de cuatro criterios no se da ninguna estrella. Qué es la OACI y cuáles son los 8 parámetros La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) fue creada para promover el desarrollo seguro y ordenado de la aviación civil internacional en todo el mundo. Establece normas y reglamentos necesarios para la seguridad, la seguridad, la eficiencia y la regularidad de la aviación, así como para la protección del medio ambiente de la aviación. Los 8 parámetros de auditoría de la OACI relacionados con la seguridad son: Legislación, Organización, Licencias, Operaciones, Aeronavegabilidad, Investigación de Accidentes, Servicio de Navegación Aérea y Aeródromos. Para obtener más información sobre un país en particular, visite: icao. int/safety/Pages/USOAP-Results. aspx. Si la flota de las aerolíneas ha sido puesta a tierra por los países que gobiernan la autoridad de seguridad de la aviación debido a preocupaciones de seguridad Si sí, una estrella adicional se quitará el total de cinco años a partir del momento de puesta a tierra. Funciona la aerolínea solamente aeronaves de fabricación rusa? Si es así, una estrella adicional será retirada del total. 1 estrella si camas planas en clase de negocios en rutas de largo recorrido. Ninguna estrella si no hay camas. 1/2 estrellas si camas anguladas o una mezcla de camas angulares y planos a través de la flota. NOTA: Para las aerolíneas que no operan rutas de largo recorrido y por lo tanto no necesitan camas, pero tienen clase de negocios en una configuración de asientos de 2-2 en aeronaves de pasillo único se les otorga configuración de asientos de 1 estrella en 3-3 con el asiento central dejó premios gratuitos La aerolínea un 1/2 estrellas si no hay suficiente información para asegurarse de que una estrella de 1/2 se otorga. Comidas 1 estrella si se dispone de comida completa en la economía. Ninguna estrella si un pasajero tiene que pagar por comidas y bebidas alcohólicas. 1/2 estrella si los pasajeros tienen que pagar por las comidas o si los pasajeros tienen que pagar por el alcohol en las rutas internacionales o si la aerolínea no ofrece bebidas alcohólicas en absoluto, independientemente de las creencias religiosas. NOTA: La provisión de alcohol en rutas nacionales y / o de corto recorrido no ha sido calificada ya que las aerolíneas tienen reglas complejas basadas en el tiempo de vuelo, la ruta y la hora del día. Mantas y almohadas de 1 estrella si se proporciona por la línea aérea o si los pasajeros tienen que pagar por las mantas en las rutas nacionales y / o de corto recorrido, pero están disponibles. Ninguna estrella si no se proporciona o no disponible. 1/2 estrellas si las mantas deben pagarse en las rutas de medio y largo plazo. Editores discrecionales Los editores se basan en su colectivo de 150 años más experiencia para evaluar las aerolíneas basadas en la experiencia personal y / o conocimiento de la industria extensa para otorgar la estrella final. Boeing8217s 787 Dreamliner Vive hasta su nombre Gracias a mi papá soy un gran friki de la aviación. Me encanta descubrir nuevas aerolíneas, volar nuevas aeronaves, o incluso simplemente volver a mi viejo favorito 8211 hola Boeing 747-800. Huelga decir que cuando me enviaron un correo electrónico sobre el vuelo con Royal Brunei Airlines para viajar en su nuevo Boeing 787 Dreamliner me dijo que sí. Hay un montón de nueva tecnología en el Dreamliner y mi curiosidad fue piqued y emocionado por su lanzamiento de aviones en Australia. Consultando a mi amigo Tyler, un ingeniero aeroespacial, charló animadamente sobre sus pensamientos y las especificaciones de la primera vez que usaba materiales compuestos en un avión de pasajeros comercial, el titanio fue usado para crear un cuerpo más ligero y fuerte, 20 menos combustible consumido que El predecesor (Boeing 767), nacelles de motor con reducción de ruido chevrons8230 la lista siguió. Aunque aprecié el conocimiento, sólo quería responder a una pregunta: ofrece el Dreamliner una mejor experiencia de vuelo? La revisión ligeramente parcial de la Dreamliner 787 dirigida directamente a la puerta de embarque que no he tenido Tiempo para apreciar el diseño del avión al salir del aeropuerto de Melbourne. Tengo una visión de la nariz y parte de un ala rediseñada, más cerca imitando el ala de un pájaro. A través de la ventana parcialmente obstruida antes de caminar por el jetbridge, siguiendo las luces brillantes hacia el sonriente equipo de Royal Brunei. Estaba tan emocionado que casi me olvidé de saludarles Aunque el nuevo olor de avión se había desgastado un poco 8211 el 787 ha estado operando en la ruta de Melbourne a Londres (via Brunei) desde abril de 8211 la emoción del vuelo era todavía evidente Con la tripulación compartiendo ansiosamente su experiencia a bordo y citando que prefirieron trabajar en el Dreamliner sobre las líneas aéreas otros aviones. Ambiente Uno de los objetivos del Dreamliner era conectar a los pasajeros con la experiencia de vuelo a través del espacio, la iluminación y las ventanas. Una cosa que usted notará inmediatamente es el tamaño de las ventanas. Las ventanas Dreamliner 8216 son 60 más grandes que los modelos anteriores, lo que significa que no más craning su cuello desde el asiento del pasillo para ver la vista exterior. Otra característica que ha desaparecido es que las sombras de las ventanas que reemplazan los tonos de las ventanas son tonalidades electrochromatic de la ventana que significa que en una prensa de un botón las ventanas parecen brumoso encima e incorporan lo que I8217d tiene gusto de referir como 8220sunglasses mode8221. Usted todavía puede ver fuera de las ventanas, pero la luz del sol doesn8217t filtro en y puede ajustar a través de cinco niveles. Personalmente, como una persona que necesita oscuridad completa para dormir, estas ventanas weren8217t fantástico para un vuelo de día sin embargo para aquellos que quieran ver fuera de la ventana durante todo el vuelo es una gran característica. Pensé que había encontrado algo que no me gustaba de la aeronave cuando vi lo pequeño que parecía el compartimento de equipaje de techo, pero abrirlo era enorme Ser rediseñado para ofrecer el máximo espacio 8211 Boeing dice que cada pasajero a bordo podría traer una bolsa a bordo y Todavía caben cómodamente 8211 pero el diseño swooping curva hacia arriba dando la cabina una sensación abierta, espaciosa. Boeing también dice que el Dreamliner8217s nuevo sistema de iluminación LED inteligente ayudará a reducir el desfase horario a través de su sistema de color ambiental que imita el cielo y la tripulación puede ajustar en función de la situación. Para el embarque, Royal Brunei nos saludó con un tonos azul brillante que imitaba los cielos naturales fuera. Cuando la cabina se apagó para despegar, las luces danzaron de azul a un bronce profundo y finalmente a un violeta profundo, antes de elevar el color del cielo azul a un amarillo cálido cuando llegó la hora de la comida. En el segundo tramo de mi viaje de Brunei a Dubai un miembro de la tripulación accidentalmente presionó el botón equivocado después del despegue y las luces a través de la cabina se convirtió en un sueño tecnicolor antes de ser corregido rápidamente y la luz azul cielo tonos y bromas sobre 8220where8217s la discoteca Celebrada a bordo de 8221 se intercambiaron entre mi compañero de asiento y yo. Había dos cosas que noté cuando desembarqué en Londres. Uno, no bebía tanta agua como de costumbre en los tres vuelos. Dos, el aire no tenía ese olor a humedad, un poco desagradable de vuelo de larga distancia que me deja jadeando en aire fresco al aterrizar. Más tarde descubrí que el ambiente de la cabina Dreamliner8217s tiene una tecnología muy sofisticada que permite niveles de altitud más bajos, niveles más altos de humedad de la cabina para combatir la sensación de sequedad al final de los vuelos y un mejor sistema de filtración de aire para eliminar olores y bacterias aerotransportadas. Características a bordo Además de mejorar la experiencia visual de los pasajeros a bordo del Dreamliner, Boeing ha intentado mejorar la comodidad a bordo de todos los pasajeros. La clase de negocios de vuelo significaba que una vez que las comidas fueran hechas, podría relajarme y ver una película en mi cama plana. Sí, usted leyó ese derecho, una cama completamente plana que tiene una longitud de poco menos de dos metros, incluyendo la otomana personal, que viene completo con una colcha y una almohada muy esponjoso diseñado especialmente para dormir 8211 ahh . Bliss El otomano también fue muy práctico como la mitad delantera levanta, exponiendo el espacio de almacenamiento de abajo, para facilitar el acceso a pequeñas bolsas o artículos en todo el vuelo. Los baños son un poco de lujo. Todos los cuartos de baño están equipados con sensores de movimiento en el grifo del lavamanos y colada del inodoro. Cuando se descarga el inodoro, la tapa se liberará, lo que significa que won8217t vienen a encontrar la tapa de inodoro más Allí también hay un pull down stand para atar los cordones de zapatos y para los suficientemente valientes there8217s también un bidé creo que there8217s aún espacio Para hacer algunos ajustes al diseño. Encontré el zócalo de la energía y el puerto del USB en clase de negocio para estar en la clase de posición torpe. A diferencia de otras aerolíneas que lo ponen en la base de la consola central it8217s situado en el 8216storage espacio8217 debajo del resto del brazo del centro. Además, a diferencia de Royal Brunei8217s diseño de la clase de negocios de edad 8211, que didn8217t tiene la oportunidad de volar y sólo se ve fotos de 8211 no hay bolsillo para almacenar su tableta o portátil. Las ranuras de almacenamiento, 2 para cada pasajero, se ha destinado a 8216 litros sólo 8217, aunque bajo la consola central compartida es donde Royal Brunei almacenar su revista en vivo Muhibah. Para que estos cuatro rincones resultaran más útiles, quizá Royal Brunei podría poner pestillos de cierre abierto para que los clientes pudieran almacenar una computadora portátil o una tableta sin preocuparse de que se caiga, o para convertirla en un espacio de almacenamiento más grande donde los pasajeros pudieran almacenar un pequeño Bolso o fundamentos de inflight. Por último, pensé que no había mucha privacidad en la cabina de clase ejecutiva. Aunque los asientos eran más cómodos, aunque un poco más de relleno sería bueno, prefiero volar en un diseño de asiento que ofrece un poco más de privacidad, sobre todo cuando I8217m viajando solo, como el diseño de vaina o espina de pescado algunas aeronaves tienen. Sé que Qatar8217s Boeing 787 Dreamliner ofrece una clase de negocios pod tan I8217m deseosos de viajar con ellos para experimentar la diferencia. Pensamientos adicionales Realmente disfruté de mi primera experiencia en Boeing8217s 787. El Dreamliner, junto con Royal Brunei8217s super atento personal, hizo el viaje de Melbourne a Londres una brisa. No estoy seguro de si era la nueva tecnología o duerme bastante bien lo que me hizo sentir mucho mejor de lo que normalmente hago después de un vuelo de larga distancia, aunque después de casi 27 horas de viaje, estoy listo para permanecer en terreno firme durante unos días Antes de regresar a Melbourne con una corta escala en Brunei. Durante el vuelo tuve tiempo de charlar con algunos de los miembros del equipo de cabina de Royal Brunei8217s para averiguar su opinión sobre el Dreamliner. Una cosa era evidente cuando hablar con cada uno de los miembros del personal era que estaban emocionados de volar a bordo del Dreamliner y parecían apasionados por el producto. 8220Mi piel, se siente mucho más agradable, menos seca, después de volar el 787,8221 un miembro de la tripulación me aseguró, mientras que otro me recordó a la tecnología de conducción suave que ayudó a los pilotos en la detección y luego ajustar las alas para minimizar la turbulencia, algo muy apreciado Durante el servicio de comida por la tripulación y los pasajeros. Venga Nicole, la Dreamliner ofrece una mejor experiencia de vuelo? Fueron las pequeñas cosas que hicieron mi experiencia a bordo del Dreamliner un poco mejor. Era el sentido del espacio. Reduciendo la sensación de claustrofobia y la calidad del aire a bordo. Estaba volando a través de la turbulencia, pero parece que se desliza suavemente en lugar de sentirse como si estuviera atrapado en una montaña rusa y tener esa pulgada extra o dos de espacio para relajarse. El jurado todavía está fuera si el Dreamliner es más silencioso que otras aeronaves. En una pierna pensé que sonaba más alto que de costumbre y las otras piernas más tranquilas. Espero mi viaje de regreso para decidir. Qué pasa con las afirmaciones de que el Dreamliner puede reducir el jet lag. Aterrizaje en Londres Normalmente me quedo fuera por dos o tres días con el jet lag I8217ll ir a la cama a las 8 pm y despertarse cerca del mediodía. Esta vez, tuve una noche temprano la noche que aterricé pero estaba listo para comenzar a explorar Londres por las 9 de la mañana. Quiero decir que fue a causa de la tecnología Dreamliner8217s, pero I8217m esperando mi vuelo de regreso para decidir. Boeings Dreamliner 787 ofrecen una mejor experiencia de vuelo que realmente creo que sí. Ahora le toca a usted Elegiría una línea aérea particular o un vuelo para experimentar un avión determinado Qué le gustaría ver a los ingenieros de Boeing para mejorar su experiencia de vuelo Detalles Royal Brunei Airlines opera actualmente el Boeing Dreamliner 787 diariamente entre Melbourne 8211 Bandar Seri Begawan 8211 Dubai 8211 Londres. Descubra más sobre el Boeing 787 en el sitio web de Dreamliner8217s. Descubre las últimas ofertas de vuelos, rutas y qué más acerca de los viajes en Brunei en el sitio web de Royal Brunei Airlines o leer mi reseña de la experiencia de vuelo Royal Brunei8217s. Mi viaje a bordo fue organizado por Royal Brunei Airlines y Boeing. Todos los pensamientos y opiniones son, como siempre, los míos. (Soy un gran fan de Boeing 8211 el 747-800 es mi avión favorito 8211 pero he tratado de permanecer imparcial en mi redacta.) Todas las imágenes son propiedad de Royal Brunei Airlines, excepto por el sensor de baño y la imagen del bidé. Acerca de Nicole Nicole fundada Bitten por el Travel Bug como un lugar para compartir consejos e inspiración de sus viajes y para inspirar a otros a ver el mundo. Ahora en su quinto año, mordido por el insecto del recorrido se conoce como el lugar a venir para las aventuras con estilo del recorrido. También puede ser que me guste 26 de septiembre de 2016 17 de octubre de 2011 18 comentarios 2 de julio de 2014 a las 1:25 pm Realmente interesante post I8217ve siempre se preguntaba qué it8217s como para volar en el Dreamliner. Notó alguna mejora con el servicio de comida / bebida a bordo, seguro de que depende de la aerolínea, pero me pregunto si ellos han sido capaces de introducir cualquier característica adicional en el área de la galera. Espero ver el día en que las máquinas de espresso son standard8230 Anthony 17 de junio 2015 a las 4:14 pm Lauren, máquinas de café es estándar en Alienia aren8217t que 02 de julio 2014 a las 5:24 pm Volé Dreamliner hace casi 2 años en mi camino A / desde China (tomé Qatar Airways entonces) y hasta ahora fue la mejor aerolínea I8217ve alguna vez. Incluso después de 10 horas de vuelo que estaba listo para explorar Doha y en ambos lados no tuve ningún jetlag en absoluto. I8217d decir it8217s el mejor avión para viajes de larga distancia 2 de julio 2014 a las 11:39 pm Oh thats coooooool que hadn8217t realmente pensé en el tipo de avión que estaba volando hasta ahora, interesante, it8217d y ser grande para volar con menos golpes también. De ninguna manera, han descubierto cómo reducir jet lag Ahora que vale la pena volar con The Dreamliner. 4 de julio de 2014 a las 8:00 pm Volé en uno de Norwegian8217s dreamliner8217s hace aproximadamente un año. Era el mejor vuelo que tuve, no puedo decir más que eso porque dormí desde el segundo en el avión hasta que me despertó un miembro del personal para poner mi cinturón de nuevo en (I8217d logró wangle 3 asientos para mí y Como estoy 4ft nada repartidos en el aparcamiento). Dormir a través de un vuelo entero es completamente inusual para mí, ya que tengo miedo de volar, por lo que todo lo que puedo decir es que debe haber sido bastante impresionante para mí dormir todo el camino. 5 de julio de 2014 a las 12:34 am Se ven muy bien. Nunca he pensado en el tipo de avión que vuela antes de 8211. No tengo idea de si he volado en uno o no. Neat post 6 de julio 2014 a la 1:59 pm Volé en uno de los nuevos Dreamliners de Mumbai a Frankfurt y me encantó la experiencia. Las cabañas eran más cómodas, el almacenamiento era espaciosa, y el sistema de iluminación me ayudó a dormir mejor. Espero que más aerolíneas empiecen a actualizar sus flotas


No comments:

Post a Comment